La edición número 13 del Buen Fin que se llevará a cabo este año ya está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá, como cada año, el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno e incrementar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.
“El propósito fundamental del buen fin es estimular la actividad económica en México al ofrecer a consumidores oportunidades excepcionales para adquirir una amplia gama de productos y servicios a precios reducidos”, remarcó este lunes el vicepresidente de programas Comerciales de Servicios y Turismo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Omar Kuri Ceja, durante la apertura del registro para participantes.
En el 2022, 176 mil 347 empresas se registraron en el portal de la Concanaco del Buen Fin, más del 25 por ciento en comparación del 2021 y se espera que este año se vuelva a superar la cifra de registros. Asimismo, se prevé que las ventas sean 5 por ciento más altas que registradas el año pasado, indicó el Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez.
La campaña de descuentos del Buen Fin en 2022 acumuló ventas por 134 mil 400 millones de pesos, un decremento del 30 por ciento a comparación del 2021.
Commentaires