Delia Quiroa, activista buscadora en Tamaulipas, vende su auto para iniciar campaña como candidata a jueza
- Editorial
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
Quiroa publicó en sus redes sociales el modelo de su automóvil, así como el precio del mismo

Delia Quiroa, quien es activista y fundadora del colectivo 10 de marzo, anunció en redes sociales que se encontraba vendiendo su auto.
Esto, como forma de contar con recursos para iniciar su campaña como candidata a jueza con miras a la elección del Poder Judicial.
En su cuenta de la red social X, antes Twitter, Delia puso a la venta su auto Jetta en 27 mil pesos.
Señaló que debido a que el pasado viernes 21 de marzo quedó “firme” que no habrá gastos de campaña para la elección judicial, ponía a la venta su automóvil.
Quiroa, quien participa en la localización de personas desaparecidas en Tamaulipas, estudió la licenciatura en leyes luego de que su hermano Roberto fuera secuestrado el 10 de marzo de 2014.
Desde entonces, la mujer ha luchado por recuperar restos de cementerios clandestinos para que las familias puedan sepultar a sus seres queridos.
Ahora la mujer busca llegar a ser jueza, ya que asegura, es la única forma en la que podrá ayudar a las familias para que la ley se imparta de forma justa para todos.
Sin embargo, ha señalado, requiere recursos para iniciar su campaña y que los ciudadanos conozcan su trabajo, por lo que puso en venta su vehículo.
“Lo vendo barato porque tiene un detalle en la transmisión, jala bien no te deja tirado, ayúdenme a compartir por favor necesito venderlo”, dijo Delia en su publicación.
Además, la mujer especificó que el automóvil se encuentra en Culiacán, y se podía mostrar en Soriana Zapata o la USE, y que el precio era a tratar ya con una oferta.
El día que Delia Quiroa entregó sus documentos para inscribirse como aspirante en la elección del Poder Judicial, dijo la siguiente oración: “Mira, Dios mío, yo lo único que quiero es que mi hermano regrese, vivo o muerto. Pongo mi destino en tus manos”.
Comments